Concierto en Binéfar (Huesca)

Fue un gran placer volver a los escenarios, después de 18 meses de ausencia, en el Teatro Municipal «Los titiriteros de Binéfar». Muchas gracias al extraordinario público que nos arropó y nos acogió.