El mensaje de MOZART a los alumnos del X Curso Internacional en Peralta de la Sal

La música es algo maravilloso, mágico,  nace directamente en nuestros corazones, nos emociona, nos hace sentir vivos y os ha inundado en este 10º Curso en Peralta de la Sal.
Sé que muchos de vosotros estáis tristes ahora porque, gracias a ella, habéis vivido momentos preciosos y en algunos de vosotros ha nacido una amistad muy, muy intensa, y ahora es muy doloroso separaros.
La música es un lenguaje universal, une no sólo a las personas, también los corazones, a través de ella, de alguna forma, podréis continuar estando unidos.
Yo os invito a que mantengáis viva la llama de la magia de estos días, recordad lo que habéis aprendido de los profesores, y, lo más importante: vosotros sois EL FUTURO.
La gente no lo sabe pero sin música, sin arte, sin sensibilidad la humanidad está perdida, acabada.
Vosotros, con vuestros instrumentos tenéis la oportunidad de crear música, de crear belleza,  que haga felices a los que os rodean, sois muy, muy importantes para el mundo, no lo olvidéis.

(Nota de la organización: Estad atentos a la web, estamos recopilando material, pronto publicaremos el Reportaje fotográfico del Curso)