Ensemble no debe parar.

¡Hola a todos!
La mayoría ya sabéis que, últimamente, no ando demasiado fino de salud, con un vértigo que me está haciendo bastante la puñeta. Aún así he intentado desde principio de curso seguir con la actividad normal, unos días he podido trabajar, estando bien y otros no tan bien.
Finalmente el médico ha decidido mandarme algunas pruebas y enviarme a rehabilitación, también me ha prohibido terminantemente, coger el coche, viajar, osea, que vamos a estar unos días sin vernos, pueden ser 2 semanas, un mes…, de momento es difícil saber cuantos.
Inmediatamente ahora en octubre tenemos dos conciertos, uno en Cerdanyola y otro en Alcorisa, que yo creo que podéis sacar adelante sin mi presencia. (seguramente hasta salga mejor…je, je…), por lo que os comunico que los ensayos se reanudarán, con toda normalidad, el próximo viernes 17 de octubre y ya seguirán así aunque yo no esté todavía recuperado.
En los ensayos, y sobretodo, en los conciertos, es necesario que haya alguna persona que asuma la responsabilidad de ser el punto de referencia de todos y hacer las veces de director, con este fin he hablado con Jorge Jiménez, nuestro flautista, que ha aceptado «tomar el timón» hasta que mi cabeza deje de dar vueltas.
Confío mucho en vosotros y sé que sois capaces de sacar todo esto adelante, unidos, como siempre por vuestra amistad, amor a la música y a nuestro Ensemble que siempre me habéis demostrado.
A mi me quedará el consuelo en casa de escuchar una y otra vez, el master del Cd y echaros mucho de menos…y también, de escribir para vosotros nuevas obras, cuando esta especie de «barco» particular en que se ha convertido mi cabeza deja de moverse. (estoy escribiendo ahora una danza muy bonita y rápida…).
¡Mucho ánimo, sed felices haciendo música y hasta pronto!
José Antonio