Convenio con el Ayuntamiento de Monzón.

El pasado jueves 14 de febrero de 2008, fue un día muy importante para Ensemble XXI.
Fernando Heras, Alcalde de Monzón, y José Antonio Chic, director de nuestra orquesta, firmaron un convenio de colaboración en el que se refleja una apuesta decidida y firme, por parte del Ayuntamiento, de reconocer la labor y actividades pedagógicas de Ensemble XXI.
En términos generales, el convenio duplica la ayuda económica que venía recibiendo Ensemble XXI, situándose alrededor de los 5000 Eur.
Además el Ayuntamiento se ha comprometido a mediar para conseguir el Patrocinio de 2 empresas de prestigio, que de manera continuada quieran colaborar con nuestro proyecto.
Esto nos llena de alegría, nos estimula y es también una responsabilidad que nos invita a trabajar día a día con intensidad para estar a la altura de lo que se espera de nosotros.
Gracias a la actitud del Ayuntamiento, el cariño y la asistencia del público a nuestros conciertos, las facilidades y ayuda del Conservatorio, la atención que siempre nos muestran los Medios de Comunicación de Monzón… podemos afirmar con confianza que sí, que Ensemble XXI sí es profeta en su tierra.
heras-y-chic.jpg
Foto gentileza de Francisco Porquet