Santiago Segura descubre, por casualidad, Ensemble XXI.

Esta historia parece increible pero, es totalmente cierta, no es ninguna broma.
Resulta que el prestigioso director Santiago Segura, conocido sobretodo por encarnar al personaje «Torrente», fue a parar a nuestra web, gracias a que Rubén, como todos sabéis, tiene la costumbre de firmar con este Nick sus comentarios.
Increible ¿verdad?, pues ocurrió.
Realizó una busqueda en Google para buscar críticas y artículos sobre su personaje y, gracias a la profesionalidad y gran nivel de nuestro web master, nuestro enlace apareció entre los primeros posicionamientos.
Al contrario de lo que pueda parecer por sus películas, Santiago es una persona muy culta, gran melómano y amante de la música, y, sobretodo, un apasionado de la música celta.
Después de escuchar «Leyenda Irlandesa», decidió que quería conocer en primera persona al compositor y director de nuestra orquesta, José Antonio Chic.
Se reunieron para cenar en el prestigioso y selecto Restaurant Riviera de Castelldefels (Barcelona), propiedad de Santiago, donde tiene también un estudio de grabación para promocionar jovenes talentos del mundo de la música, la danza y el arte en general, de todas las nacionalidades.
Es una persona que colabora desinteresadamente en muchos campos a favor de la cultura y está encantado con la originalidad del proyecto de Ensemble XXI.
Podemos, con gran satisfacción, confirmar que va ser el Invitado de Honor en la presentación de nuestro nuevo Cd. «Secretos de Papel» y que recitará el texto que acompaña a la música en esta obra.
No hace falta decir la expectación que puede levantar esta visita en nuestra ciudad y lo que puede significar, a nivel publicitario, para nuestro proyecto… y todo se lo debemos a la casualidad, y a Rubén.

santiago_segura.jpg

(INOCENTADA 2007 😉 )