Gran repercusión en Internet.

Son increíbles las cosas que están sucediendo desde la publicación del último Cd de Ensemble XXI “Retratos del Mar”.
Se ha detectado en la red un DVD ilegal y no autorizado titulado “Ensemble XXI live tour 2006” en el que pueden verse fragmentos de los conciertos más destacados realizados en el año 2006 por nuestra orquesta.
El DVD se distribuye a través de los populares programas P2P tipo e-mule, e-donkey, e-pillado…y las descargas se cuentan por millares, tal es el furor que ha despertado entre los internautas y fans de nuestra orquesta, que un breve fragmento está siendo visionado diariamente centenares de veces en el portal YouTube.
Además de las actuaciones, el mencionado DVD incluye dos extras que han aumentado aún más, si cabe, su popularidad: Un Especial de Peluquería en el que se explican los secretos del peinado de nuestra guitarrista Iris y como conseguir una “Cresta-Remolino” indestructible como la suya, uno de los secretos más codiciados por los fans de nuestra orquesta. El otro es un documento inédito, de gran valor histórico, en el que pueden verse fragmentos del casting al que se sometió nuestro trompeta Rubén para la grabación de “Torrente 4”.
Tampoco nuestro Director ha podido librarse del fenómeno mediático que está sufriendo nuestra orquesta. Afirma verse acosado por los fans, se siente vigilado las 24 horas del día y Ensemble se ha visto obligado a contratar seguridad privada para proteger su intimidad desde que se han extendido en populares webs sensacionalistas imágenes comprometedoras de su vida privada.
En una de las fotos, tomada de forma clandestina, puede vérsele en el embarcadero de su residencia pirenaica de verano,divirtiéndose con dos señoritas,lo que le ha provocado daños irreparables en su imagen y una profunda crisis matrimonial.
Los asesores legales de Ensemble XXI piden la colaboración de todos para erradicar esta imagen de la red,que tanto daño está haciendo a nuestro apreciado director, y tomarán las medidas legales oportunas contra todas aquellas webs que la distribuyan.
Si la ven,les rogamos nos comuniquen las direcciones web en que se encuentra alojada, esta ultrajante imagen pueden verla aquí.
Gracias a todos por su colaboración.
(Publicado el 28 de diciembre de 2006: Día de los Inocentes ;-))