¡Hola a todos!
Es un placer presentaros nuestra nueva sección de videos que inaguraremos añdiendo estos dos ya conocidos del Concierto de Clausura del VIII Curso Internacional de Música Ensemble XXI que tuvo lugar en el Auditorio de Monzón el pasado 5 de julio de 2008.
La interpretación corre a cargo de los más de 80 alumnos participantes en esta edición.
TARDE DE LLUVIA Y DE FIESTA. Tradicional (Arr. José Antonio Chic)
BALADA Y DANZA IRLANDESA. Tradicional. (Arr. José Antonio Chic)
Esperamos, poco a poco, ir “ensamblando” más imágenes que nos recuerden momentos tan intensos y emotivos como estos :_)
Para los miembros de Ensemble: estaría muy bien que le dijerais a vuestros padres, amigos, etc…que graben algunas obras de nuestros conciertos (siempre obras sueltas, no conciertos enteros) y lo suban a You Tube.
Así, poquito a poco, confeccionaríamos un archivo muy bonito de Ensemble “en vivo”…(nada de “Danzas africanas” del director en la playa de Coma-ruga, que ya sé lo que estáis pensando…je, je…)
Saludos a todos!