Cena de…¡ya casi es Navidad!

El próximo domingo 23 de diciembre, después de nuestro concierto, haremos una cena en “El Blues” a las 21.30 h.
¿Porqué?
Pues, por que tendremos muchas cosas que celebrar:
* Que hemos hecho sin desajustarnos “Los ojos del río”. (ja, ja)
* Que los de la cuarta guitarra se han mirado la armadura de las obras antes de tocar.
* Que más de trescientas personas, llenan a rebosar el Auditorio, por que prefieren escuchar nuestro concierto que ver el Barça-Madrid (seguro si…je…je…)
* Que hará un día que nos ha tocado la lotería, no mucho, pero lo suficiente para ir a celebrarlo.
* Que José Antonio no se ha olvidado de dar ninguna entrada (no se olvidará…no….)
* Que Jairo ahora hace poemas en alemán, con lo que ya podemos decir sin hacer el ridículo que no los entendemos (por fin).
* Que vuelven a puerto nuestros queridos barcos en ruta por el mundo (Yaiza, Eva, Iris…)
* Y sobretodo, que pronto es Navidad, tiempo de celebración y de unión en familia, y nosotros somos, también, una preciosa familia musical.
Os esperamos a todos, los que tocan, amigos de los que tocan, novias de los que tocan, los que se dejan tocar, los que les gustaría tocar y no tocan, los que tocaron pero ya no lo hacen, los que les gustaría que les tocasen…en fin, los que queráis.
Por favor para tener una idea aproximada podéis dejar un comentario los que váis a venir.

18 Responses to Cena de…¡ya casi es Navidad!

  1. Yeeeeeep

    Esta vez no voy a faltar.

    La cena promete.

    Un besico a todos, ya sólo quedan dos días para que abandone Vascompastilandia y os vuelva a ver…que ganetas tengo…xD!!

    Hasta pronto

  2. Mª Eugenia

    Bueno, pues yo esta tampoco me la pierdo…Así que contad con Joaquín y conmigo, vale??
    Un besote a todos!!!!!!

  3. Jajajajaj que bueno Chic, yo no faltaré, que ya espero la cena como agua en paño, ai, eso, que yo estaré. Besitosssssss.

  4. Agua en paño¿¿¿ jodo como vamos Ana y aun no a llegao la cena jajaj yo tmbn estare alli, esto no se pue perder.

    Un saludo

  5. El Silban

    El silbán acudirá a la cena!!!

    Luego de fiesta un ratillo no¿?

  6. Jorge (el gangster)

    Bufff, nose si hará flauta o falta alguna ficheta. Yo iré a tocar, lo q sea, cruji coques, pichas pizzas, enfin tocar, interpretar. Que bonita es la música

  7. Cristina B.

    Yo también iré. ¡Esa sí que va a ser una Noche Buena!

    Besos

  8. Pues a celebrar se ha dicho!yo tb voy! :D
    1bsoo!

  9. contar conmigo!! HALA MADRID!

  10. Jorge (el gangster)

    Vuelve la pantera!!! Vuelve Eto´o

  11. Baranguan

    Mi hermana y yo x supuesto k starmos!! como ibamos a faltar…jaja Y bueno todos tendremos cosas que celebrar, a bueno, Curro no que pobre madrid…jejej
    Nos vemos! 1 beso

  12. yo tambien ire :)
    un besote!

  13. torrente

    contar conmigo, para liarla

  14. Gema Llavori

    Yo también iré
    Que ya tengo ganas de veros!!
    Que vaya bien!
    1besiko!

  15. la otra eva tambien ira, un besico!

  16. Eva (flauta)

    Yo también íré

    BeSos!

  17. La paloma mayor baja desde las altas cumbres para venir tb.

  18. Ya se que es un poco tarde para decirlo pero yo tambien ire vale???jeje! esk se me habia olvidado ponerlo (como no) weno chicos hasta esta noche!!!(jujuju)